jueves, 28 de febrero de 2008

De regreso, hasta que Dios disponga otra cosa...

Aqui estamos de nuevo, con la misma cara de siempre pero con el corazon un poco mas cerca de recuerdos que ya casi eran hielo por la lejania bogotana...regresamos, regrese para quedarme. Barranquilla se me ofrece rara, llena de aromas extranjeros y con la misma brisa ancestral que me hace amarla en los momentos de calor irremediables. Se que esto ahce parte de algun plan que dara bienestar y paz a la familia, se que estaremos mejor. La vida aqui ya encontro un rumbo, el trabajo, las obligaciones y sobre todo la risa de la familia nos han devuelto algo de vida que no teniamos en la nevera. Los amigos estan llegando poco a poc, como gotas despues del aguacero cayendo de la mata de platano, asi llegan, sorprendidos, alegres, con la misma sintonia muda con el tiempo de esta ciudad... casi los mismos, viviendo lo mismo.

La familia esta mejor aqui, mis hijos gozan poder estar en interiores corretenado por NUESTRA CASA!!, la alegria de ellos no la comparo con sueldos ni formatos de la memoria... Mi Juli y mi Cheban estan libres, asi como las nubes que se ven pasar cada tarde en su viaje diario hacia cielos mejores.

Estamos aqui para quedarnos, para empezar una vida que se ha encargado de ensenarnos cada dia que la fe y la obediencia van de la mano para bendicion y beneficio nuestro. De todas maneras se que esta no es la ultima estacion del camino, Dios asi lo sabe.

No hay comentarios: